El problema de Milton Montenegro en Jujuy

En estos días pasados, para ser exacto el 30 de Junio, un siniestro personaje a quien no se le puede asignar la labor de «periodista», cometió una falta imperdonable de esta sagrada profesión; parcializó su visión enana y altamente tendenciosa, por no decir maliciosa, en una aportación digital para el periodico en el cual labora.

Reproducir los penosos términos en los que se refirió a la Provincia de Jujuy, sería caer muy bajo, aunque pudiera servir para dejar plasmado, en referente ejemplo, el grado máximo al que puede llegar la estupidez de una persona que no puede asumir sus propias fallas personales.

Esto lo digo porque yo SI me avoqué a una investigación periodística, para averigüar cuales fueron los motivantes que llevaron a este individuo (me resisto a llamarlo persona hasta que lo demuestre) a expresarse de modo tan infame en contra de una provincia y su población.

Y la respuesta llegó muy presurosa. Lo que los medios de comunicación de Jujuy y nacionales NO dijeron es que esta persona (Milton Montenegro) tuvo un «incidente» desagradable en el hotel donde se hospedaba (en calle Güemes al 800) el cual es de elevada calidad y categoría y de reciente inauguración en Jujuy.

Por informaciones recabadas con el personal que labora en el hotel y de personas que se hospedaron allí, pude saber que este personaje realizó DESMANES Y DESTROZOS en las instalaciones del hotel, producto de estar alcoholizado o quizá peor, drogado. Fue tal el ruido que desató este hombre en su alocado arranque, que alarmó al personal del hotel. Cuando constataron los destrozos que él había realizado, simplemente se le invitó a que pagara los daños y abandonara las instalaciones DE MANERA INMEDIATA.

Al día siguiente, aparecieron sus deplorables palabras que son de público conocimiento. Saque Ud. sus propias conclusiones.

Yo creo que el gobierno argentino DEBERÍA HABER EXPULSADO sin demora alguna a este siniestro personaje del país, DECLARARLO PERSONA NO GRATA, Y PROHIBIRLE EL INGRESO DE POR VIDA. Creo que ese sería el único castigo que merecería, aunque no estaría mal que en C.R. lo echaran de su trabajo por dejar en mal a su país y a su gente en tierra extranjera.

2 respuestas a “El problema de Milton Montenegro en Jujuy

Add yours

  1. Hasta ahora me di cuenta de semejante barbaridad y con mucha verguenza les pido mil disculpas por los millones de ticos que no somos asi, el no nos representa, mi mas sinceras disculpas

  2. Yo soy tica y sinceramente me da pena ajena que estos pseudoprofesionales anden dejando en mal la profesión y el país. Mis sinceras disculpas.

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.

Subir ↑